Ya de regreso, en el paso a nivel (sólo peatonal) de la calle 50 por la vía Quilmes esperamos a la GR 12 A 625 y su tren a La Plata de las 18:15 Hs., el cuál pasó a horario, y 18:18 pasó hacia Plaza nuevamente la A 614 con el Sanmartiniano U.3598 y 3 min.de adelanto. Acá dejo fotos, espero que les gusten.
Una curiosidad es que el PAN de la calle 50 sobre las vías del ramal Villa Elisa-Bosques fue emprolijado y sus cruces de San Andrés pintadas de negro y blanco, y también que la señal de salida avanzada desde la estación Villa Elisa en este mismo ramal estaba ``Semibaja´´ no sé por qué motivo, pero este hecho ya lo he visto reiteradamente varias veces, seguro que por sus viejos y desgastados cables de alambre.
A 614 Llegando a Pereyra
Deteniéndose lentamente junto a su tren
La A 614, la última en salir de Reparación General
La formación habitual de 5 coches
Acelerando hacia su destino
El U.3598 no duró ni un mes sin que lo pinten todo en LGR
Ya alejándose
Y se fué nomas a La Plata
El andén recientemente remodelado
El refugio también remodelado
Vista hacia el sur de la estación Pereyra
Llegando la A 621 y su tren
Detenida mirando hacia el horizonte...
El tren detenido en Pereyra
Partiendo hacia Plaza Constitución
Vista desde lejos de la A 604
La A 604 a punto de transponer el PAN de Pereyra
Pasando a toda velocidad
Otra vista hacia el sur
Alejándose del Paso a Nivel
Señal de entrada exterior a Villa Elisa
GR 12 A 625 llegando a Villa Elisa
En la curva de acceso (la llamada ``Curva de Luz y Fuerza´´)
El último vagón de la formación
Señal ``Cola de Pescado´´ en cercanías de Pereyra, fuera de uso
Señal de entrada exterior a Villa Elisa en posición de ``Peligro´´
Señal de salida avanzada (ramal V.Elisa-Bosques) ``Semibaja´´
Paso a Nivel de la calle 50 recientemente emprolijado
Cruz de S.Andrés y rieles pintados
El PAN visto hacia el norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario